Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de abril de 2021

VIDEO | Nicole Kidman se transforma en una perversa gurú del bienestar en el trailer de la nueva serie de Hulu

nicole kidman hulu nine perfect strangers

Nine Perfect Strangers se llama la producción que también cuenta con la participación de Melissa McCarthy

Nine Perfect Strangers se llama el próximo drama de Hulu que está protagonizado por Nicole Kidman, en donde la actriz interpreta a Masha, la directora de un elegante centro de salud y bienestar llamado Tranquilim House, "donde en solo 10 días, serás transformado".

La serie cuenta con un sorprendente casting en donde Melissa McCarthy, Regina Hall, Michael Shannon, Manny Jacinto, Tiffany Boone, Luke Evans, Melvin Gregg, Grace Van Patten, Asher Keddie, Samara Weaving y Bobby Cannavale, son nueve "habitantes estresados ​​de la ciudad intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida". Masha los vigila durante el retiro de 10 días, que por el aspecto del tráiler es más como un culto.

El guión está basado en el último libro homónimo de Liane Moriarty, autora de Big Little Lies. El programa fue filmado en Australia bajo los protocolos COVID-19, informa Variety.

Según el medio, Nine Perfect Strangers reúne a una gran parte del equipo detrás de la exitosa serie de HBO, incluido el productor ejecutivo de Big Little Lies Bruna Papandrea y el creador y productor ejecutivo David E. Kelley. Kelley y John Henry Butterworth sirven como co-escritores y co-showrunners.

Kidman, Papandrea y Kelley también colaboraron en la aclamada serie limitada de HBO The Undoing.

Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
nicole kidman hulu nine perfect strangersTags Series