Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

VIDEO | Miley Cyrus se hace cargo de la pandemia de coronavirus en su clip de "Angels like You"

Algunos seguidores han mostrado su descontento tras el estreno, ya que, al parecer, esperaban algo más elaborado y no un video aterrizado con la realidad actual.

Miley Cyrus, lanzó este 8 de marzo el video de su single “Angels Like You“, el cual que fue filmado durante su concierto en la previa del Super Bowl.

Las imágenes de la presentación en este video son del 7 de febrero de 2021, cuando Miley actuó frente a una audiencia compuesta por trabajadores de la salud completamente vacunados, las personas que han luchado en el frente contra el COVID-19.

La canción es parte de "Plastic Hearts", el disco que Miley lanzó a fines de noviembre del 2020, y se ha convertido en uno de los sencillos más populares del disco, ya que estaría dedicada a Liam Hemsworth, el gran amor de la cantante, con quien finalizó su matrimonio en 2019.

Al publicar el video, la cantante confesó que jamás imagino cuando escribió esta canción, que la primera vez que la interpretaría o grabaría el video musical, sería en un momento tan complicado como el que estamos pasando, debido a la pandemia del Covid-19.

El clip incluye además un mensaje manuscrito de la cantante, en el cual asegura "Todos esperamos volver a estar juntos + esto puede suceder antes de lo que pensamos con las vacunas cada vez más disponibles. Cada uno de nosotros puede ayudar a detener la pandemia vacunándose. Juntos podemos hacer que la experiencia de la música en vivo vuelva a ser una realidad. "

Algunos seguidores han mostrado su descontento tras el estreno, ya que, al parecer, esperaban algo más elaborado y no un video aterrizado con la realidad actual. Algo que desde Play agradecemos a Miley.

Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO