Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2016

VIDEO | Los mejores 'karaoke en el auto' de James Corden

Adele, Chris Martin, Justin Bieber y varios otros músicos nos sorprenden semana a semana con su sentido del humor y sus canciones a bordo del bólido de James Corden.

Desde hace algunas semanas la sección Carpool Karaoke de The Late Late Show está dando que hablar. Si no sabes de qué estamos hablando, en corto, es de un espacio de un programa estadounidense en el cual, su conductor James Corden, además de llevar adelante la conducción del programa, lo hace también de un auto en el que pasa a recoger a diversas estrellas de la música para dar un paseo mientras cantan en modo karaoke.

Enterado ya de la dinámica, lo novedoso de todo esto no es más que la talla de sus invitados y el snetido del humor que éstos derrochan en este paseo. Prueba de esto fue el episodio en que Stevie Wonder sería quien manejaría el auto de Corden. Luego de esto, arrancan mientras empieza a sonar Superstition, claro, coreada por ambos a todos pulmón y luego Isn't She Lovely, acompañada por la inconfundible armónica de Stevie y el resto, e spura genialidad.

Esta es el primer Carpool Karaoke que te mostramos de una lista de 7 que en Play FM nos han encantado, gracias a la 'chispesa' de Elton John, Chris Martin, Adele y de otros músicos más.

Si crees que nos faltó agregar algún episodio, cuéntanos más abajo y lo agregaremos! 

SEGUIR LEYENDO
Tags Adele Sia