Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de junio de 2019

VIDEO | Hasta las lágrimas: La emoción de la gerente de la selección tailandesa tras gol del equipo en Francia 2019

Después de todo, de eso se trata este deporte.

No cabe duda que, así como ha sido para Chile, la participación de diferentes selecciones femeninas de fútbol en el Mundial de Francia 2019 está siendo algo histórico. Tailandia es uno de esos países que está viendo brillar con fuerza a las mujeres que forman parte de su selección nacional de fútbol, tras clasificar a su segundo mundial consecutivo.

Y uno de los nombres que más suena cuando se habla de este plantel, además de las jugadoras, es Nualphan Lamsam, la gerente general de la Selección Femenina de Fútbol de Tailandia. La empresaria de 53 años es heredera de una de las familias más millonarias del país y una de las principales benefactoras del equipo.

A raíz de esto, se entiende que el vínculo que Lamsam mantenga con la selección sea fuerte y que le cueste contener su emoción ante los logros de las jugadoras. Esto fue precisamente lo que ocurrió en el partido que Tailandia disputó este domingo ante Suecia. Pese a haber sido goleadas, las tailandesas anotaron un gol (el 4-1) que hizo estallar en emoción a Lamsam.

A través de la transmisión del partido, muchos se percataron de la emotiva reacción de la empresaria cuando el equipo anotó el 4-1. Revisa el momento acá:

SEGUIR LEYENDO