Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de abril de 2021

VIDEO | Harry Styles le muestra su cartera a James Corden en la nueva campaña de Gucci: Un Talk Show

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, está celebrando el centenario de la marca destacando su línea de bolsos Beloved.

¿Te imaginas un "Talk Show" producido por Gucci? 

Harry Styles, el rey indiscutible de la nueva masculinidad es el nuevo rostro oficial de la firma italiana y ha llevado esta fantasía a la realidad de la mano del presentador James Corden.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, está celebrando el centenario de la marca destacando su línea de bolsos Beloved.

El  cantante de "Watermelon Sugar", Serena Williams, Diane Keaton, Sienna Miller y Dakota Johnson son algunos de los demás rostros de la campaña.

Cada estrella recibe su propio clip de dos minutos, dirigido por Harmony Korine, quien también filmó la campaña, con Corden, donde aparecen en su "programa" y exhiben sus bolsos de Beloved.

En el clip de Harry Styles, podemos ver al cantante usando sus ya famosos pantalones pata elefante, una camisa floreado y un abrigo de piel, terminando el look de influencia setentera con una bolsa en negro con un detalle dorado en el broche que fue presentada originalmente en los años 50 bajo el nombre de Constance, y después pasó a ser conocida como Jackie, en honor a Jackie Kennedy.

Mientras que en el segundo estrenado, la actriz Dakota Johnson se sienta en el borde de su asiento con su accesorio favorito en su regazo de lentejuelas. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Moda