Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

VIDEO | Emma Stone se luce en el primer trailer de ‘Cruella’ como una joven y terrorífica villana

VIDEO | Emma Stone se luce en el primer trailer de ‘Cruella’ como una joven y terrorífica villana

La famosa villana de Disney llegará en el live action de 101 dálmatas.

Este miércoles fueron reveladas las primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil. Es que Disney compartió el trailer oficial de 'Cruella', su próxima cinta en live action que se centra en una de las villanas más temidas y odiadas de las cintas animadas.

El día anterior del estreno del primer trailer de 'Cruella', Disney compartió el póster oficial de la cinta, así como su sinopsis, la cual nos trajo algunos detalles de la trama.

Emma Stone, ganadora del Oscar, muestra los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y la moda. Por fin sabremos qué fue lo que llevó a convertirse a Cruella de Vil a ser ese malévolo personaje que aterrorizó a los chorros de la cinta '101 dálmatas'.

Tal como se aprecia en el trailer, la película está ambientada en los años 70 en Londres, época donde se vive una revolución del punk rock. En las primeras escenas conoceremos a Estella, nombre de pila de Cruella, una chica inteligente y creativa, cuyo sueño era tener un lugar en la moda con sus diseños. 

Mira el trailer y la increíble interpretación de Emma a continuación:

SEGUIR LEYENDO