Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

VIDEO | Elton John y Michael Caine invitan a vacunarse contra el Coronavirus

Elton John Michael Caine vacunación coronavirus

Los artistas británicos participaron en la campaña del Servicio Nacional del Reino Unido.

El gobierno británico apeló al humor y a dos de sus artistas más importantes para incentiva a la población a vacunarse contra el coronavirus. El cantante Elton John y el actor Michael Caine son los protagonistas de esta divertida campaña del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) para alentar a la población a vacunarse.

"Entre más gente se vacune, mayor es la probabilidad de erradicar la pandemia del coronavirus.  Es realmente importante saber que las vacunas han atravesado normas de sanidad y calidad", asegura Sir Elton John en el video.

En el comercial el cantante británico participa de un casting para protagonizar la campaña de vacunación de su país, ahí lo vemos fingir que es vacunado por una enfermera mientras tararea el coro de “I’m still standing”, uno de sus clásicos.

Lamentablemente para él, tiene muy buena competencia: ya que aparece el gran Michael Caine, quien le arrebata el papel principal. “Recién me acaban de dar la vacuna contra la covid. No duele. Y no hay mucha gente que sepa eso”, vemos decir al actor.

Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO