Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

VIDEO| El Tik Tok que demuestra que la identidad de Gossip Girl fue revelada en el primer capítulo

tik tok gossip girl revelación

Todo este tiempo, la evidencia estuvo ahí.

Para quienes vieron Gossip Girl, no fue hasta la última temporada donde se revela el misterio de la bloguera. Sin embargo, al parecer la información siempre estuvo disponible desde el primer episodio.

Una usuaria de Tik Tok se encontraba viendo el primer capítulo de la serie –de nuevo– y notó un detalle que básicamente todo el mundo pasó por alto.

Mientras se escucha la narración a cargo de Kristen Bell, la cámara enfoca rápidamente a Dan sentado frente a su laptop. Al mismo tiempo ella pregunta: "¿Quién soy yo?" Como de costumbre, les dijo a los espectadores: "Ese es un secreto que nunca contaré, el único".

@yussijuicy2.0

Iykyk #SourPatchPrankFund #GodzillaVsKongRoar #RayBanElevatorDance #fyp #gossipgirl

♬ original sound - yusra ali588

En una publicación de BuzzFeed, seguidores comentaron que este episodio piloto tenía hartas pistas sobre cómo se desenvolvería la historia, como por ejemplo el solo hecho que Dan y su hermana, Jenny, estaban en Grand Central Station cuando Serena van der Woodsen hace su gran regreso a Nueva York, comenzando toda la serie. Jenny incluso llama a Dan "el hombre invisible", lo que significa que ninguno de sus compañeros se preocupaba lo suficiente como para escribir sobre él.

SEGUIR LEYENDO
tik tok gossip girl revelaciónTags Series