Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de junio de 2019

VIDEO | Desgarrador: Mamá delfín fue captada tratando de mantener a flote a su cría muerta

La cría habría fallecido tras haber sido golpeada por un bote.

Los delfines suelen ser uno de los animales que nos regalan las postales más tiernas y lindas del océano. Sin embargo, esta vez ha comenzado a circular por internet un lamentable registro protagonizado precisamente por un ejemplar de delfín.

El video fue grabado en el pequeño poblado de Indian Shores, en Florida (Estados Unidos). La empresa de canoas See Through Canoe fue la encargada de compartir el desgarrador registro que muestra a una mamá delfín tratando de mantener a flote el cadáver de su pequeña cría.

"La madre delfín no está lista para dejar ir a su bebé muerto, y lo empuja a través del canal intracostero", escribieron desde la empresa junto al registro capturado ante la mirada desconcertada de varios testigos.

Pese a que no se ha confirmado las causas de la muerte de la cría, se sospecha que fue golpeada por un bote que navegaba a alta velocidad por lugar. "Por favor, no asuman que por el hecho de que los delfines son rápidos, no van a lastimarlos", fue el llamado que hizo la compañía.

Revisa acá el lamentable registro:

SEGUIR LEYENDO