Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de abril de 2021

VIDEO | Demi Lovato recrea su sobredosis en "Dancing with the devil"

En el video, la cantante, de 28 años, recrea los momentos previos, durante y después de su sobredosis casi fatal de 2018.

Demi Lovato sigue sorprendiendo a sus seguidores con confesiones íntimas sobre las peores horas de su vida.

Después de estrenar los tres primeros episodios de su documental "Dancing With The Devil", en los que da detalles de la sobredosis que la tuvo al borde de la muerte,  hace pocas horas ha lanzado el videoclip de la canción del mismo nombre, en la cual relata cómo fue el episodio que hace tres años casi acabó con su vida.

En el video, la cantante, de 28 años, recrea los momentos previos, durante y después de su sobredosis casi fatal de 2018. Se la puede ver de fiesta en un bar y luego ser transportada en una camilla y acostada inconsciente en una cama de hospital con tres mujeres, presumiblemente destinadas a representar a su madre Dianna De La Garza y ​​dos hermanas Dallas y Madison, reunidas a su alrededor.

A lo largo de las escenas, Lovato se mantiene fiel a los detalles del incidente de la vida real, desde su cabello hasta su maquillaje. Incluso lleva una chaqueta verde similar a la que llevaba la noche de la sobredosis.

Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Música