Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

Disfruta en primera fila de todo lo que no viste de Ambrosía In Da House

Errores, invitados inesperados y el humor no faltaron en esta edición especial junto a Carolina Bazán y Rosario Onetto.

La segunda temporada de Ambrosía Bistro In Da House llegó a su fin y queremos recordar junto a ustedes los mejores momentos del programa. Los errores, los invitados inesperados y el humor forman parte de este especial “detrás de cámara” de las dos temporadas del programa. 

Carolina Bazán, Rosario Onetto y el equipo que estuvo detrás de cámara nos cuentan aquí todo lo que no se vio en los fogones y en las conversaciones con cada invitado, desde Mitsuharu Maido a Álvaro Clavijo. Todos ellos recuerdan esos diferentes sabores, texturas y técnicas que ayudaron a potenciar al máximo tu creatividad y a cocinar los mejores platos desde casa.

Cada capítulo fue un reto lleno de reacciones, errores y mucho humor. Un desafío desde la cocina y para diversas marcas que se atrevieron con un contenido distinto y que apuntaba a los amantes de los nuevos sabores. 

En la primera temporada se unieron a esta apuesta los vinos de Carolina Reserva y la tecnología que ofrece LG con su línea Smart Life. En la segunda, se sumaron los ingredientes de Cuisine & Co, marca exclusiva de Jumbo y las variedades de Sabor Andino Sour. Una buena combinación para satisfacer a todos los paladares y para picar mientras preparas los platillos en casa.

Te dejamos con Ambrosía Bistro Inside Da House y todos los capítulos del programa aquí

SEGUIR LEYENDO