Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de abril de 2021

VIDEO | Billie Eilish se dirige a sí misma en el bello y perturbador clip de "Your Power"

En el video grabado en la ladera de una montaña en Simi Valley, en California, la vemos tener un encuentro muy cercano con una anaconda.

El jueves, la siete veces ganadora del Grammy Billie Eilish dio a conocer el video musical de su nueva canción Your Power, en la que tiene un encuentro muy cercano con una anaconda.

La estrella del pop rubia platinada de 19 años dirigió el video ella misma en la ladera de una montaña en Simi Valley, en California.

"Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito", escribió Billie, que cuenta con 181,5 millones de seguidores en las redes sociales.

“Me siento muy vulnerable al sacar este porque lo tengo muy cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trate de no abusar de su poder ."

En él, Eilish (nacida O'Connell) se sienta en el suelo pasivamente mientras la serpiente comienza a deslizarse por todo su cuerpo.

La boa de agua sudamericana es la serpiente más grande del mundo, mide entre10 y12 metros de largo y pesa casi 500 kilos.

Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Música