Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de abril de 2022

Usuarios de redes sociales viralizan video que podría mostrar el "abuso" de Jada Pinkett hacia Will Smith

Los fans del actor creen que ella es una pésima influencia para él.

A raíz del violento episodio protagonizado por Will Smith en la reciente edición de los Oscar, usuarios de redes sociales viralizaron un video de 2019 del actor y su esposa.
 
En el registro, el protagonista de King Richard le da una severa advertencia a su esposa, Jada Pinkett Smith, diciéndole que "no lo use" como influencia.
 
El clip de 49 segundos, que fue grabado por Jada en un Instagram Live, se ha viralizado ampliamente en redes sociales desde que Smith golpeó a Chris Rock a fines de marzo.
 
Muchos usuarios de Internet aseguran que en el video la estrella de Soy leyenda se ve "incómodo" y "ansioso" mientras habla con su esposa, lo que podría indicar que la relación entre los Smith no es tan buena.
 
En el video, Pinkett promociona su programa Red Table Talk, diciéndole a su marido: "Sabes que [la terapeuta] Esther Perel vendrá a la mesa, estará en Red Table".
 
"¿Dirías que ella ha sido fundamental para que tú y yo redefinamos nuestra relación?", le pregunta a Will, a lo que él responde "yo diría que no empiecen a filmarme sin preguntarme".
 
"Todavía está lidiando con la tontería", se le escucha decir a Jada. "¿Dirías que ella [Perel] nos ayudó a sanar las heridas que nos causamos?", vuelve a insistir ella.
 
"Mi presencia en las redes sociales es mi pan y mantequilla. Así que no puedes usarme solo para las redes sociales. No empiece simplemente a rodar; Estoy parado en mi casa. No empieces a rodar", responde el actor, sumamente incómodo.
 
Esto provocó que sus fans se preocupen por su salud mental, ya que creen que Jada Pinkett Smith lo provoca innecesariamente.
Si quieres ver el video, haz click aquí.
SEGUIR LEYENDO