Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de julio de 2022

"Fue horrible": Victoria Beckham recordó el día en que la obligaron a subirse a una pesa en TV

La cantante tuvo que pesarse en frente de todo Inglaterra a dos meses de dar a luz a su primer hijo.

A fines de los años 90, luego de dar a luz a su primer hijo, Victoria Beckham tuvo que subirse a una pesa en televisión para que todos se enteraran cuánto había cambiado su peso con su embarazo.
 
Ese momento, que ocurrió en el programa británico TFI Friday en mayo de 1999, ha sido recordado por miles de personas por lo innecesario y cruel que fue.
 
Ahora, a 23 años de ese episodio, Posh Spice se sinceró sobre lo que sintió en ese momento, en una reciente entrevista con Vogue Australia.
 
"Fui a un programa de televisión con Chris Evans (el presentador de TV inglés) hace muchos años y acababa de tener a Brooklyn y perdí mucho peso después", comenzó contando.
 
"Le pasó a mi madre después de sus embarazos. No significa que tengas un trastorno alimentario. Y me hizo subir a la báscula para que me pesara", siguió relatando. "¿Te imaginas hacer eso hoy en día?", preguntó la diseñadora.
 
En el video, el animador le pregunta a la cantante sobre su bebé y su marido, David Beckham. "Muchas chicas quieren saber, porque vuelves a estar fantástica, ¿cómo has recuperado tu forma después del parto?", le pregunta a ella.
 
En ese entonces, Victoria le respondió que no hacía tanto ejercicio porque le daba mucha pereza. Ahí, Evans le consulta si su peso "había vuelto a la normalidad" tras dar a luz, a lo que ella respondió que su peso estaba bien y que deje de preguntarle.
 
Sin embargo, el presentador sacó una báscula de debajo de su escritorio para que ella se pesara y así exponerla en televisión a dos meses de haberle dado la bienvenida a Brooklyn.
 
Beckham, que calificó la situación de "horrible", se subió tímidamente a la pesa y Evans reveló la cifra a su público. "Ocho piedras [112 libras-50 kilos] no están nada mal, ¿verdad?", dijo, cifra con la que fue catalogada de "gorda" y apodada como la "Porky Spice".
SEGUIR LEYENDO