Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2022

Anuncian viaje en crucero por el Triángulo de las Bermudas y ofrecen un reembolso por si el barco desaparece

¿Te animarías?

La agencia de turismo Holiday Maker Travel anunció un viaje muy particular que rápidamente llamó la atención de miles de personas de todo el mundo.
 
Desde su página web señalaron que emprenderán un viaje marítimo hacia el Triángulo de las Bermudas, en el Océano Pacífico, pese a que se sabe que este destino es muy peligroso.
 
Sin embargo, ellos aseguraron que los pacientes -o sus familiares- podrán recibir un reembolso completo si el crucero desaparece en la zona, conocida por sus múltiples accidentes y pérdidas de embarcaciones y aviones en sus aguas.
 
Para sumarse a este viaje, los turistas deberán pagar hasta 1.800 dólares por dos días a bordo del trasatlántico Norwegian Prima, que zarpará a fines de marzo del próximo año de Nueva York hacia las Bermudas.
 
"No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El 'tour' ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca", aseguran en su sitio web.
 
Esta zona, conocida por sus misterios, ha suscitado cientos de teorías conspiratias, desde la presencia de ciudades antiguas y extraterrestres, e incluso de la existencia de dioses antiguos enfurecidos.
SEGUIR LEYENDO