Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

El vestido de novia de Paris Hilton que hizo llorar a su prometido cuando entró al altar por lo bella que se veía

El look matrimonial de la socialité y empresaria sigue dando que hablar en redes sociales.

Paris Hilton se casó en una mágica y extravagante ceremonia en compañía de sus seres queridos.

La empresaria sorprendió a todos sus invitados, entre ellos Emma Roberts, Demi Lovato, Kim Kardashian y Paula Abdul, con sus múltiples looks, especialmente con su vestido de novia.

Hilton le dijo que sí a Carter Reum con un vestilo de gala personalizado de Oscar de la Renta, el que incluso hizo llorar a su novio cuando entró a la iglesia.

Este glamoroso atuendo tenía mangas largas cubiertas con bordados de flores. "Pasamos meses diseñando mi vestido a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim", dijo Paris sobre su vestido.

"Me encanta la forma en que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz con los resultados", agregó en conversación con Vogue.

La socialité complementó su look nupcial con un moño elegante y flequillo lateral, el que estuvo a cargo del estilista de celebridades Eduardo Ponce.

Hilton no solo tuvo un atuendo, ya que cambió su look al menos tres veces durante el transcurso del día. Obviamente, todos sus vestidos estuvieron en manos de Oscar de la Renta, quienes la ayudaron a cumplir su sueño.

SEGUIR LEYENDO