Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

No es la pandemia: Revelan las verdaderas razones del atraso del estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Stranger Things

El productor ejecutivo de la exitosa serie de Netflix aseguró que es una decisión que habían tomado mucho antes de la llegada del covid-19.

Shawny Levy, el productor ejecutivo de Stranger Things, dio una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, donde reveló las principales razones del retraso del estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

Levy se refirió a esta situación luego de que fueran duramente criticados por anunciar que los nuevos capítulos de la producción llegarán en 2022 y no a fines de este año, como muchos creían.

"Llegaremos más tarde", dijo el cineasta, para luego agregar que los hermanos Duffer, creadores de la serie, también quieren "desesperadamente compartir la cuarta temporada", pero que aún no es el momento correcto.

"En parte, lo que está tardando tanto ya se decidió antes de que surgiera la pandemia de covid: la cuarta temporada se diseñó para ser, como mucho, la más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que hemos hecho", comenzó explicando.

"La complejidad de la cuarta temporada, incluso antes de todos los obstáculos y desafíos de la pandemia, nos está haciendo demorar más. Pero la espera valdrá la pena", agregó Levy, asegurando que esta tanda de capítulos no decepcionará a los fans.

Además, según el cineasta, el tercer y cuarto capítulo deberán ser interpretados por los espectadores, tal como sucedió en las tres temporadas anteriores.

SEGUIR LEYENDO