Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

Venus Angelic, la youtuber británica que casi muere por su obsesión de verse como una "auténtica" muñeca

La joven de 24 años se sometió a múltiples cirugías que casi le cuestan la vida.

Venus Isabelle Palermo es una famosa youtuber del Reino Unido, quien ha acumulado una gran cantidad de seguidores por su estilo único.

"Venus Angelic", de 24 años, se hizo mundialmente conocida por lucir casi idéntica a una muñeca de juguete.

Sin embargo, su obsesión de convertirse en una muñeca infantil casi la hace perder su vida, luego de que se sometiera a una cirugía de abdomen para bajar 8 kilos cuando tenía 21 años.

A raíz de este procedimiento, además de casi perder la vida, la joven tuvo que cortar toda relación con su madre, ya que ella dejó de tolerar su obsesión por convertirse en una muñeca mediante cirugías.

Tras este incidente, la influencer viajó a Corea del Sur para someterse a una cirugía que la ayudara a cerrar una parte de su estómago para así hacerlo más pequeño. Luego de hablar con cincuenta médicos, solo uno aceptó realizar la insólita intervención.

A diferencia de sus otras cirugías, esta la mantuvo en secreto para que sus fans crean que bajó de peso de manera natural. Sin embargo, con el pasar del tiempo Venus Angelic comenzó a enfermarse gravemente, presentando fiebres y vómitos a diario.

Debido a esta situación, los médicos tuvieron que empezar a alimentarla a través de un tubo, porque de lo contrario podría morir. Sobre esto, la "muñeca" comentó que "fue devastador cuando el médico entró en mi habitación y dijo que tendríamos que realizar una cirugía. Me sentí tan tonta por preocuparme tanto por algo innecesario y me lastimé a mí y a mi esposo".

Actualmente, Venus se dedica a subir contenido en sus redes sociales y también a concientizar sobre los retoque estéticos reiterados.

SEGUIR LEYENDO