Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Úrsula Coberó reveló que grabó las últimas escenas de "La Casa de Papel" en medio de un llanto incontrolable

Úrsula Coberó

La actriz española, quien interpreta a "Tokio" en la ficción, aseguró que fue muy triste despedirse de su personaje.

Falta menos de un mes para el estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, por lo que sus protagonistas han tenido que despedirse de sus queridos personajes.

Es en ese contexto que la actriz española Úrsula Croberó, quien interpreta a "Tokio" en la ficción, reveló cómo se sintió en esta triste despedida.

En conversación con Harper's Bazaar, la intérprete reveló que rodó las últimas escenas de su personaje en medio de un llanto incontrolable. "Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas", comenzó diciendo.

"Sentía un dolor en mi estómago. Echaré de menos a Tokio, pero al mismo tiempo, creo que será parte de mí para siempre", agregó Corberó.

La actriz también destacó cómo y cuánto cambió su vida desde que comenzó la serie, asegurando que "muchas cosas me han pasado (...) Mi vida ha cambiado y me siento muy agradecida y orgullosa".

Recordemos que la quinta temporada de La Casa de Papel se estrenará este 3 de septiembre, a través de Netflix. En estos primeros capítulos se espera que estalle el conflicto entre la banda y el Ejército de España.

SEGUIR LEYENDO