Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Úrsula Corberó contó que la primera vez que la reconocieron en la calle la insultaron por un papel que interpretó

La actriz española reveló que en ese entonces solo tenía 11 o 12 años, por lo que recién se estaba haciendo conocida.

La actriz Úrsula Corberó, quien se hizo mundialmente conocida por interpretar a "Tokio" en La Casa de Papel, recordó en una reciente entrevista cuando desconocidos la insultaban en la calle por un papel que realizó.

Según contó, esto ocurrió cuando fue parte de una serie de TV3 a sus 11 años. En ella, interpretaba a una adolescente malvada que mató a su hermano porque estaba enamorada de su otro hermano.

"Entonces, para estar los dos juntos matábamos al otro... Bueno, malísimos todos", recordó la reconocida actriz.

Fue en el contexto de esa serie que "un día iba por el metro con mi madre. Las señoras se enfadaban muchísimo conmigo porque, claro, yo era muy mala en la serie. Y fue la primera vez que alguien me reconocía. Me decían: 'No hagas eso, eso no se le hace a un hermano, eres muy mala'. Y yo explicándole a la señora: 'Pero no soy yo, yo soy una actriz".

Pese a que su primer contacto con la fama fue una persona que odiaba a su personaje, Úrsula continuó trabajando duro para ser reconocida mundialmente por dar vida a un personaje icónico e innolvidable, algo que sucedió con su personaje en la exitosa producción de Netflix.

SEGUIR LEYENDO