Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

"No pude hablar": Úrsula Corberó contó cómo se enteró que Madonna es fan de su personaje en "La Casa de Papel"

La divertida anécdota de la española hizo reír a miles.

Úrsula Corberó, quien se hizo mundialmente conocida por interpretar a "Tokio" en La Casa de Papel, una de las series más exitosas de Netflix, estuvo invitada a The Tonight Show with Jimmy Fallon esta semana.

Fue en este espacio que la española reveló la sorpresa que se llevó cuando Madonna, una de las celebridades más famosas del mundo, le dijo que era fan de Tokio y de La Casa de Papel.

Esta conversación inició luego de que el presentador le preguntara que quién la ha sorprendido más al declarase fan suyo, respondiendo nada más ni nada menos que la "Reina del Pop".

Según contó, todo esto ocurrió durante un vuelo a Madrid. "Es una gran historia. Estaba viajando de regreso a Madrid e hice una escala en Londres. Cuando me subía la avión, fui al baño y cuando iba de regreso a mi asiento, vi a Madonna", comenzó relatando.

"Vi cuando Madonna se volteó hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de pronto vino directo a mí, manteniendo el contacto visual", continuó. "Ella vino hacia mi asiento y subió una de sus piernas en él y me empezó a decir, ‘Hey, hola’".

Úrsula reveló que estaba tan impactada que quedó sin aliento y sin palabras. "Perdón, solo quería decirte que soy una gran fanática tuya. Amo La casa de Papel. Tokio es mi personaje favorito", contó que le dijo Madonna.

Como la intérprete de "Vogue" notó que la española estaba sin palabras, le preguntó: "¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?". Fue hasta ese momento que la actriz pudo hablar para contestarle que sí. "Claro que sé quién eres, eres Madonna".

Y eso no es todo, ya que al final de su historia, Corberó reveló que la cantante tomó su celular y ella misma anotó su número, con el fin de mantener contacto.

SEGUIR LEYENDO