Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

¡Totalmente irreconocible! Así lucía Úrsula Corberó antes de hacerse mundialmente famosa por "La Casa de Papel"

La actriz española se veía muy, muy diferente a como nosotros la conocimos.

Úrsula Corberó, la actriz española que alcanzó gran popularidad a nivel mundial tras hacerse conocida por interpretar a "Tokio" en La Casa de Papel, comenzó a trabajar en televisión cuando tenía menos de 15 años.

Así lo contó en una reciente entrevista, donde reveló que la primera vez que la reconocieron en la calle fue a los 11-12 años, y que en ese entonces una mujer la insultó por el papel de malvada que interpretó en una producción de TV3.

Como nosotros la conocimos dando vida a "Tokio", queremos mostrarte cómo lucía en sus primeras producciones, esas que protagonizó cuando era toda una adolescente.

La reconocida intérprete europa alcanzó la fama en 2008, cuando protagonizó la serie Física o Química. Luego, en 2011, se incorporó al reparto de la serie 14 de abril. La República, para luego tener importantes apariciones en obras de teatro y películas españolas.

Finalmente, en 2017, se hizo mundialmente conocida por su rol en La Casa de Papel, serie que marcó un antes y un después en su exitosa carrera.

Úrsula, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las actrices más populares, exitosas y premiadas de toda España, por lo que es muy reconocida por sus compatriotas.

Revisa el "antes" de "Ursulolita" a continuación:

SEGUIR LEYENDO