Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

¿Una versión femenina de Duro de Matar?: El proyecto soñado de Charlize Theron

Charlize Theron Die Hard

La idea nació gracias a un usuario de Twitter.

Todo es posible eb twitter. Un gran ejemplo es lo sucedido hace algunos meses atras, cuando  Charlize Theron, aceptó participar en una propuesta que contempla en remake de Die Hard (Duro de Matar)... y que por ahora sólo está en la mente de un fan.

Fue a finales del 2020, cuando un usuario expuso su propia idea sobre la "película navideña" perfecta, y con ello, llamó la atención de Charlize:


"Las comedias románticas navideñas con toques lésbicos están muy bien, pero lo que realmente quiero ver es un remake de 'Die Hard' donde Charlize Theron se enfurezca para salvar a su esposa", decía el mensaje.

Lo que nunca imaignó este usuario, es que Theron respondería encantada con la idea con un "¿Dónde firmo?".

Todo pudo quedar como un momento épico en twitter, pero en una reciente entrevista a Vanity Fair, Charlize dejó claro que se tomó en serio la propuesta, ¡y ahora buscará hacerla!

De hecho, la actriz aseguró a la revista que quiere dirigir y participar en el remake de Die Hard, sólo necesita encontrar un estudio que la acompañe en su idea y a otra actriz interesada en hacer el papel de su esposa:

"(La película) es una gran idea, y por eso respondí en Twitter. Porque pensé que era algo brillante. Yo estaba como: "esta persona debería ser guionista". Y el hecho de que la protagonicen dos mujeres enamoradas... ¡Por favor, Cuénten conmigo!"

SEGUIR LEYENDO
Charlize Theron Die HardTags Cine