Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2022

Una experiencia menos normal y más Mokka: El maridaje perfecto, con Vero Calabi

Paraísos ocultos en la VI región, que enamoran hasta las estrellas, con sus sabores y paisajes.

¿Buscas escaparte fuera de Santiago? Tener un panorama perfecto y que cambie la rutina de tu día es algo que todas anhelamos. Vivir experiencias en paisajes que enamoran hasta las estrellas parece ser un destino soñado, pero que está más cerca de lo que crees.

Si eres fanática de los vinos y de escenarios naturales descomunales, en la VI Región se encuentra la Viña Vik Wines. Considerada como uno de los lugares más bellos de nuestro país, ofrece un maridaje perfecto entre sabor, paisajes descomunales y comodidad. 

Nuestra Vero Calabi pudo conocer las maravillas que esconde la viña ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, comenzando su experiencia con sabrosos platos, preparados por destacados chefs y postres que seducen hasta el paladar más rebelde. 

Además, probó diferentes etiquetas de Vik, como la Le Piu Belle o Milla Cala. Vik Wines además ofrece un lugar para descansar y pasar unos días dentro de su viña con piezas temáticas y comodidades de lujo, que incluso estrellas del nivel de Alessia Cara y Coldplay han podido probar en su paso por nuestro país.

Una experiencia de este nivel necesita un vehículo que te lleve a todas tus aventuras dentro de la ciudad o en carretera y, para esto, el New Opel Mokka será tu mejor compañero. 

Cuenta con tecnología alemana y es ganador del premio al Mejor SUV 2022 y al Mejor de los Mejores 2022, otorgado por la prensa especializada del Motor. Además, tiene asientos calefaccionados y un versátil diseño interior que se adapta a tus necesidades, con un rendimiento de 27 KM/LT, que lo convierte en un innovador auto, de rendimiento inteligente. Un vehículo perfecto para vivir las aventuras que quieras.

Te invitamos a visitar las redes sociales de Play FM y Horizonte para que vivas “Una experiencia menos normal y más Mokka” junto a Vero Calabi, en su recorrido arriba del Opel Mokka hacia la Viña Vik Wines, para vivir una sabrosa experiencia en la VI Región.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO
Tags Viajes