Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

Un regalo, miles de sonrisas

Costa Comparte Mi Cumple es una iniciativa desarrollada por Carozzi que invita a donar a familiares y amigos el dinero que destinarían a tu celebración.

Nuestro día a día ha cambiado, las rutinas son distintas y los retos aumentan para cada familia. Por eso, hoy es fundamental unirnos y prestarle la mano al que más lo necesita para superar juntos esta crisis. Muchos de nosotros sentimos que las acciones más pequeñas no son suficientes y queremos aportar más. Un pequeño gesto que unido puede significar un gran cambio para una familia.

Si quieres sorprender a alguien con una gran acción, Costa tiene la idea perfecta para que lo hagas realidad. Costa Comparte Mi Cumple es una iniciativa desarrollada por la marca que invita a donar a familiares y amigos, en: www.costacomparte.cl, el dinero que pensaban gastar en tu presente de cumpleaños. El monto recaudado será usado por cocinas comunitarias administradas por TECHO-para dar almuerzos a los sectores más vulnerables del país.

Con esta idea se busca darle otro sentido a la celebración y lograr llegar a quienes más lo necesitan. Desarrollar el lema: “Tu cumpleaños puede ser feliz para ti, y también para muchos otros”. El aporte para esta causa no solo será monetario, ya que, la empresa de alimentación y golosinas, acompañará la donación recibida con sus propios productos.

Esta acción se lanzó en agosto, mes de la solidaridad, y forma parte de la campaña corporativa de Carozzi Compartir Hace Bien, que contempla una serie de actividades para apoyar a las familias que más lo necesitan.

Recuerda que la acción de uno puede hacer feliz a muchos.

SEGUIR LEYENDO