Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Un día en mi vida obesa: Lizzo le responde a los "body shamers" con genial video

"Mi cuenta bancaria está tan obesa... traté de ponerla a dieta pero ella es tan terca que no quiere escuchar", bromeó en sus redes sociales.

La cantante contó en un video de Instagram que le preguntaron cómo lidia con “ser obesa todos los días” antes de proceder a responder con algunas bromas.

“Me despierto en mi cama obesa. Tengo que ponerme como una cama king porque soy muy obesa ”, respondió, antes de mirar a la cámara y fingir contener las lágrimas. “Me pongo mis obesas zapatillas de casa Louis Vuitton, entro en mi enorme y obeso baño y me quedo mirando el espejo obeso de pared a pared y me enjabono con los aceites y cremas más obesos y caros”.

Luego agregó: "Y, oh Dios, entro en mi obesa, hermosa cocina moderna de mediados de siglo, y cuando llegué a mi cocina, ya había ganado otro millón de dólares obesos".

“Mi cuenta bancaria está tan abultada. Mi cuenta bancaria es tan obesa, y, como, traté de ponerla a dieta pero ella es tan terca que no quiere escuchar", bromeó la cantante de "Juice".

Mira el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

SEGUIR LEYENDO