Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de enero de 2022

Revelan adelanto de la última entrevista que dio Bob Saget: "La comedia realmente me ayudó a sobrevivir"

Después de años, el actor se había sincerado sobre la importancia de la comedia en su vida.

A días de su lamentable y repentina muerte, se publicó un adelanto de lo que fue la última entrevista televisiva de Bob Saget.

El comediante conversó con This Morning de CBS hace algunas semanas y en dicha entrevista reveló que la comedia "realmente me ayudó a sobrevivir".

La estrella de Full House se sentó con el corresponsal médico en jefe de CBS News, el Dr. Jon LaPook, para hablar sobre la campaña que estaba haciendo para crear conciencia sobre la esclerodermia, una terrible enfermedad que le quitó la vida a su hermana en 1994.

En la conversación, Saget compartió algunos recuerdos de sus primeras actuaciones, a los 4 años, con mucha felicidad y nostalgia: "Bailaba en la sala de estar y empezaba a bailar, bailaba estúpidamente para hacer reír a cualquiera, como las estrellas del cine mudo", comenzó.

"Y sabía algunos chistes, pero en realidad no eran chistes. Era como, tengo que actuar, tengo que hacer reír a la gente", agregó, evidenciando que la comedia fue parte de su vida desde temprana edad.

Luego, el animador de America's Funniest Home Videos admitió que él también necesitaba las risas para poder hacer su vida. "Fue un mecanismo de defensa y realmente me ayudó a sobrevivir", dijo.

"Me ayudó a mantenerme mentalmente vivo en lugar de dejar que (la adversidad) me destruyera", agregó.

Este pequeño adelanto emocionó a los fanáticos de Saget, quienes aún están en shock por su repentino fallecimiento a los 65 años.

SEGUIR LEYENDO