Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Tyra Banks lució un extravagante vestido en "DWTS" con el que fue comparada con un dilophosaurus y un pavo real

La supermodelo se hizo viral y blanco de memes por su particular atuendo.

Tyra Banks, una de las supermodelos más reconocidas a nivel mundial, se hizo viral esta semana luego de presentarse con un arriesgado look en Dancing With the Stars.

La conductora de America's Next Top Model lució un vestido con un cuello dramático que causó miles de reacciones en redes sociales.

Tras las burlas, memes y comentarios que recibió por su atuendo, la celebridad de 47 años se defendió en The Late Late Show, asegurando que ella se sentía increíble con el vestido.

Sin embargo, Banks reveló que varios de sus seguidores le dejaron comentarios en Instagram, diciéndole que parecía un dinosaurio de Jurassic Park, un lagarto con volantes e incluso un pavo real.

Tyra aseguró que ella sabía que su atuendo podía generar diversas reacciones antes de ponérselo, pero que aún así estaba enamorada del diseño y del color.

De esta manera, la exángel de Victoria's Secret vuelve a demostrar que sigue siendo pionera en looks únicos y extravagantes. "No tengo tiempo para ser normal con un vestido bonito, porque nadie va a decir nada sobre un vestido bonito. Tienes que empujarlo y hacerlo", aseguró.

Mira el comentado look de Tyra Banks a continuación:

SEGUIR LEYENDO