Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Con vainilla y chocolate: Tyra Banks y Lionel Richie se unieron para crear un helado con sabor a "All Night Long"

La supermodelo se unió a uno de sus artistas favoritos para crear un nuevo y particular sabor para su marca de helados lanzada en abril.

Las colaboraciones en el mundo de la musical son algo normal, pero que uno de tus artistas favoritos se una con una reconocida modelo para crear un helado, es algo totalmente inusual.

Y eso es lo que hizo Lionel Richie, ya que se unió a Tyra Banks para crear "All Night Love", el último sabor de la marca de helados SMiZe de la conductora de America's Next Top Model.

El dúo creó un sabor de edición limitada con la experta en helados, la doctora Maya Warren, que tiene como base la vainilla con chocolate, caramelos salados y chocolate de leche con forma de corazón, con el fin de rendir homenaje al repertorio del destacado cantante.

Al igual que con todos los sabores de helado de la supermodelo, que lanzó en abril de este año, "All Night Long" presenta una rica sorpresa en el centro, pues contiene una galleta de caramelo y whisky.

Sobre la colaboración, Banks comentó que lo hizo porque ha sido fan de Richie "de toda la vida" y porque "su música estratosféricamente popular lo trasciende todo y estoy muy emocionada de que todos puedan disfrutar de All Night Love de SMiZE Cream, nuestro nuevo y delicioso sabor a helado inspirado en el genio musical y la vivaz personalidad de Lionel".

"Su música y presencia iluminan cualquier habitación. ¡Y ahora, el delicioso sabor a helado de Lionel iluminará tu paladar!", agregó.

Lionel, en tanto, expresó: "¿Qué puedo decir? ¡Es All Night Love! Estoy muy feliz de que algunos de los sabores de mi ciudad natal favoritos aparezcan en mi propio sabor SMiZE Cream. Ha sido divertido trabajar con la increíble Tyra Banks y poder comparte este regalo especial con todos".

SEGUIR LEYENDO