Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de junio de 2022

Tyler Perry reveló que ha sido "muy difícil" ser amigo de Will Smith y Chris Rock tras el incidente en los Oscar

El actor contó cómo manejó él la pelea entre sus dos amigos.

Durante su aparición en el Festival de Cine de Tribeca, el actor Tyler Perry fue consultado sobre su amistad con Will Smith y Chris Rock luego del incidente de los Oscar 2022.
 
El reconocido intérprete contó que ha sido "muy difícil" para él ser amigo de ambos actores después de que Smith golpeara a Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia.
 
"Hay una diferencia entre reconfortar y desescalar, eso es lo primero... Y me fui antes para llegar a Chris y asegurarme de que estaba bien. Ser amigo de ambos ha sido muy difícil", dijo.
 
Sobre los momentos posteriores al ataque, Perry reveló que intentó consolar a ambos, pero que esto se fue complicando por las circunstancias.
 
"Estuve allí, de cerca. Salí antes para ir a ver a Chris porque estaba mal sin duda, y me aseguré de decírselo a Will. Y te diré que cuando nos acercamos a él, estaba destrozado. No podía creer lo que había pasado. No podía creer que lo hubiera hecho. Y estoy mirando a este hombre en sus ojos diciendo, '¿Qué estás haciendo? Esta es tu noche'".
 
"Y para llegar a este momento, ganando un Oscar, que era uno de los momentos de coronación de su carrera que quería tan desesperadamente. Y que ocurra algo así, creo que está muy reflexionado tratando de entender lo que ha pasado", continuó Perry.
 
Luego aseguró que empatizó con Smith y con Rock, aunque reconoció que, para él, la estrella de King Richard estaba equivocada.
 
"Y créanme, por muy doloroso que haya sido para todos nosotros en la sala, fue tan doloroso para Chris, que fue un puro campeón por la forma en que lo manejó", comentó.
 
"Pero quiero que entiendan que ocurrió algo que fue extremadamente doloroso para [Will] también. Eso no es una excusa. Se equivocó completamente por lo que hizo. Pero algo lo desencadenó - que está tan fuera de todo lo que es".

SEGUIR LEYENDO