Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Tres jóvenes descubrieron que tenían el mismo novio infiel, se hicieron amigas y ahora recorren EE.UU. en un bus que remodelaron

La historia de estas tres chicas ha sido aplaudida por los usuarios de Instagram.

Bekah King, Morgan Tabor y Abi Roberts se conocieron de la manera más inesperada y triste: las tres eran novias del mismo hombre.

Al descubrir la infidelidad del sujeto, las jóvenes decidieron conocerse, sin imaginar que tendrían muchas cosas en común, por ejemplo, su gran amor por los viajes y las aventuras.

Tras superar sus diferencias, las tres chicas decidieron finalizar su relación con el novio en cuestión, juntar dinero para comprar un bus de 30 años de antigüedad y luego remodelarlo, con el fin de viajar por el oeste de Estados Unidos.

El descubrimiento de la infidelidad

En diciembre de 2020, Tabor empezó a sospechar que su novio le estaba siendo infiel, por lo que decidió revisar sus redes sociales. Fue ahí que descubrió un perfil en una aplicación de fotografía que una mujer desconocida había publicado muchas fotos junto a su novio.

"No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica", dijo Tabor a un medio local, para luego agregar que ellos tenían planes de matrimonio y de comprarse una casa en unos años más.

Obviamente, este engaño la dejó muy mal, así que decidió hablarle a la otra novia de su expareja para ver si habían más mujeres en una relación con él.

Fue así como se conocieron las tres jóvenes, quienes formaron una linda relación de amistad.

Morgan contó que cuando le contó a su exnovio que había conocido a sus otras parejas, a este "se le cayó la cara de vergüenza. Fue impagable verlo", dijo, revelando que le mostró una fotografía que ellas se tomaron por FaceTime.

Eso no es todo, ya que las tres jóvenes se dieron cuenta que su exnovio salía con otras seis mujeres, incluidas ellas.

Fue así como decidieron comprar un autobús escolar que había pertenecido a los bomberos, al que llamaron BAM. Tras meses de remodelaciones y arreglos, las jóvenes salieron a recorrer Estados Unidos el pasado 25 de junio y, desde ese entonces, han compartido varias postales de su viaje.

SEGUIR LEYENDO