Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Travis Barker visitó la tumba de Robert Kardashian para pedirle su bendición para comprometerse con Kourtney

El baterista realmente quería la bendición de Kris y el fallecido abogado para su unión con la empresaria.

Travis Barker se preocupó de hacer lo imposible porque todos los Kardashians estén de acuerdo con su compromiso con Kourtney.
 
El baterista de blink-182 incluso visitó la tumba de Robert Kardashian, el padre del amor de su vida, luego de avisarle a Kris Jenner que tenía planes de comprometerse con su hija.
 
En el nuevo capítulo de The Kardashians, que puedes ver en Star Plus, Kris le cuenta a Kim Kardashian, quien se preparaba para su debut en SNL, que Travis se esforzó por pedirle la bendición al fallecido abogado.
 
"Pidió su mano en matrimonio, y yo estaba como, literalmente, quiero llorar ahora. Fue tan dulce y tan tierno. Y luego dijo que fue a la tumba de tu padre y le pidió permiso a tu padre [para], y simplemente me perdí", relató Jenner, visiblemente emocionada.
 
"Todo es feliz, sólo desearía que tu padre estuviera aquí para verlo. Apenas puedo creer que es la primera vez que se casa", añadió entre lágrimas.
 
Kim, en tanto, se lo tomó con humor y dijo que "es realmente una locura que no se haya casado antes. ¡Mientras yo he tenido suficiente para todos nosotros!".
 
Robert Kardashian murió en 2003, a los 59 años, casi dos meses después de que le diagnosticaran cáncer de esófago.
SEGUIR LEYENDO