Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de abril de 2022

Psicóloga que atendió a Amber Heard reveló que la actriz padece trastornos de personalidad

Shannon Curry, una psicóloga contratada por la defensa de Johnny Depp, entregó detalles de la salud mental de la actriz.

La psicóloga clínica que evaluó a Amber Heard, y que fue parte del equipo legal de Johnny Depp, testificó que la actriz presenta signos de trastornos de personalidad límite e histriónicos.
 
Este martes, en el noveno dpia del juicio por difamación entre los actores, la doctora Shannon Curry le dijo a las autoridades que se le pidió que "proporcionara una evaluación psicológica de la Sra. Heard" a fines del año pasado.
 
Es en ese contexto que la profesional revisó todos los antecedentes del caso, incluidos los tratamientos de salud mental de la estrella de Aquaman, grabaciones de audio, fotos y declaraciones de múltiples testigos.
 
Revelando que ella se reunió dos veces con la intérprete, Curry confirmó que "los resultados de la evaluación de la Sra. Heard respaldaron dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad".
 
La profesional también dijo que no encontró evidencia de Trastorno de Estrés Postraumático en la actriz, sin embargo, esto no significa que no haya sido dañada psicológicamente por lo que se alega; en este caso, la Sra. Heard alega que sufrió daños psicológicos y que sufrió PTSD debido al abuso que, según ella, ocurrió por parte del Sr. Depp".
 
El trastorno límite de la personalidad es "un trastorno de salud mental que afecta la forma en que piensa y siente acerca de sí mismo y de los demás, causando problemas para funcionar en la vida cotidiana. Incluye problemas de autoimagen, dificultad para controlar las emociones y el comportamiento, y un patrón de inestabilidad en sus relaciones", según Mayo Clinic.
SEGUIR LEYENDO