Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de noviembre de 2021

¡Es otra persona! La increíble transformación de Lily James para interpretar a Pamela Anderson en "Pam & Tom"

La actriz de "Cenicienta" luce totalmente irreconocible.

Hulu, una de las plataformas de streaming que aún no llega a nuestro país, está preparando una serie de Pamela Anderson y Tommy Lee que no dejará a nadie indiferente.

La ficción, que abordará el matrimonio de la actriz con el músico, así como la polémica que se originó cuando se filtró un video sexual de ambos, se estrenará el próximo 2 de febrero a través del servicio ya mencionado.

Pam & Tommy estará protagonizado por Lily James y Sebastian Stan, quienes sufrieron una increíble transformación para dar con sus personajes.

Sin embargo, la transformación que más sorprenderá al público es la de la actriz británica, quien es conocida por su participación en Mamma Mia! Here We Go Again y Cenicienta.

En el tráiler de la serie podemos ver a James totalmente transformada, luciendo una voluptuosa figura, casi idéntica a la que tenía Anderson en los años 90. También la podemos ver con una frondosa cabellera rubia y un maquillaje parecido al que usaba la actriz.

Es más, parte del equipo de la serie reveló que la caracterización de Lily tomó de 3 a 5 horas todos los días, ya que querían lograr un increíble parecido.

Para ello, además de maquillar y peinar a James como Anderson, también le dibujaron los tatuajes de la modelo y crearon unos pechos falsos de la misma medida que Pam.

Revisa el look de Lily James para Pam & Tommy aquí:

SEGUIR LEYENDO