Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de marzo de 2022

Ya no le quedan más vidas: El "Gato con Botas" deberá luchar para sobrevivir en el tráiler de su nueva película

¡Revisa el emocionante avance aquí!

El Gato con Botas está de vuelta y Antonio Banderas también.

El actor español volverá a repetir su papel en la nueva película de El gato con botas, llamada El último deseo.

A 18 años de interpretar al felino en Shrek 2 y a 11 de darle vida en su primera película en solitario, Antonio Bandera le prestará su voz al heroico gatito, que esta vez está quedándose sin sus nueve vidas.

En el primer tráiler podemos ver cómo el personaje de Salma Hayek, Kitty Softpaws, le dice al gato: "Cuando solo tienes una vida, eso es lo que la hace especial".

El último deseo también está protagonizada por Florence Pugh y Harvey Guillén, quienes se unen para interpretar a Goldilocks y Perro, respectivamente.

Olivia Colman, John Mulaney, Ray Winstone, Da'Vine Joy Randolph, Anthony Mendez, Wagner Moura y Samson Kayo también aparecerán en la cinta.

¿De qué trata la secuela?

Según su sinopsis oficial, "el atrevido forajido El Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han pasado factura. El Gato ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas será envía al Gato con Botas a su mayor misión hasta el momento".

Él "se embarca en un viaje épico a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su antiguo compañero y némesis: la cautivadora Gatita Patas Suaves".

SEGUIR LEYENDO