Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2022

¿Qué pasará con Diosito y Pastor? Netflix reveló el primer tráiler oficial de "El Marginal 5"

La nueva temporada se estrenará a principios de mayo en el servicio de streaming.

Este martes, Netflix presentó el primer tráiler de El Marginal 5, la temporada final de la exitosa serie argentina.
 
La serie, que comenzó en la televisión local sin imaginar que daría vuelta al mundo, finalizará este año después de cinco temporadas que acompañaron a miles de personas.
 
En esta nueva temporada, Mario Borges deberá idear un plan para saber qué hacer dentro de la cárcel luego de que su hijo, "Diosito", se escapara gracias a la ayuda de "Pastor", todo esto mientras la Sub 21 también busca la manera de arreglárselas.
 
Además, el penal Puente Viejo deberá afrontar los pleitos entre los diferentes grupos de internos, mientras que el querido u odiado Sergio Antín se hace cargo de este recinto, tal como lo había adelantado en la temporada anterior.
 
"Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado", dice la sinopsis de la temporada final de la serie.
 
Lo bueno de esto es que El Marginal 5 llegará más pronto de lo que pensábamos, ya que se estrenará este 4 de mayo, mientras que la cuarta fue lanzada en enero.
 
Revisa el tráler de El Marginal 5 aquí:
SEGUIR LEYENDO