Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2021

Una historia distinta y moderna: Lanzan el primer tráiler de la "Cenicienta" protagonizada por Camila Cabello

La Cenicienta

La película de Amazon Prime Video se estrenará el próximo mes a nivel mundial.

Amazon Prime Video liberó el primer tráiler de "Cenicienta", su propia versión del clásico de Disney, que está protagonizada por Camila Cabello.

Muy alejada a la historia original, esta versión de la película nos mostrará a una princesa que no busca a su príncipe azul, pues su sueño es muy diferente.

La joven buscará establecer su propio imperio de la moda, ya que uno de sus mayores talentos y pasiones es la confección de ropa.

Obviamente, sus sueños se verán un tanto interrumpidos por culpa de su madrasta. Pero esto no será un problema, porque contará con la ayuda de su espectacular hada madrina.

La nueva "Cenicienta" se estrenará el próximo 5 de septiembre por Amazon Prime Video.

Recordemos que hace unas semanas, la plataforma de streaming compartió un adelanto de 30 segundos que causó gran expectación entre los fans de la ex-Fifth Harmony.

"La heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de los que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), logrará perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad", dice la sinópsis de la película, con la que la cantante cubana se siente feliz.

 "Fue una de las experiencias más mágicas en mi vida", manifestó Camila en sus redes sociales hace algún tiempo.

SEGUIR LEYENDO