Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

Dexter intentará deshacerse de su oscuro pasado en el nuevo tráiler del revival "Dexter: New Blood"

Dexter: New Blood

El asesino en serie tratará de dejar atrás su pasado en un nuevo y desconocido pueblo.

Tras meses de intriga y pequeños teasers, Showtime finalmente reveló el tráiler oficial de la nueva temporada de Dexter.

El avance de Dexter: New Blood fue estrenado en la Comic-Con de San Diego, causando furor entre los presentes por la continuación de esta perturbadora historia.

Esta nueva tanda de capítulos, que llega siete años despúes de la emisión de su última temporada, tiene lugar 10 años después de los eventos ocurridos en la serie original.

Como ya sabemos, la producción de Showtime nuevamente contará con Michael C. Hall en el papel principal. Además, confirmaron el regreso de Jennifer Carpenter y John Lithgow.

Dexter: New Blood está programada para estrenarse el 7 de noviembre en Showtime. En Chile, aún no se sabe qué canal será el encargado de su distribución.

¿De qué trata la novena temporada?

Según se ha podido ver en los teasers y pequeños avances, la nueva temporada de Dexter se centrará en la lucha del asesino por encajar en un nuevo pueblo, todo mientras intenta ocultar sus impulsos criminales y su verdadera identidad.

Ahora conocido como Jimmy Lindsay, Dexter deberá hacer lo posible para cometer sus crímenes en Iron Lake sin ser encontrado.

SEGUIR LEYENDO