Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

El segundo traficante que le vendió drogas a Mac Miller fue sentenciado a 11 años de prisión

La sentencia de Ryan Michael Reavis fue anunciada este lunes.

Ryan Michael Reavis, uno de los hombres que le vendió a Mac Miller las drogas que posteriormente lo mataron, fue sentenciado a 11 años de prisión.
 
La sentencia del dealer, que se ganó el repudio de los fanáticos y fanáticas del músico, fue anunciada este lunes después de mucho tiempo de espera.
 
El intérprete de "Missed Calls", recordemos, murió en septiembre de 2018, víctima de una sobredosis de fentanilo, cocaína y alcohol.
 
Tras la muerte de Miller, Reavis expresó su malestar por sus acciones, emitiendo una declaración, leída en el tribunal antes de la sentencia, donde aseguró que este "no es un caso típico" en cuanto a delitos relacionados con drogas.
 
"Hay una persona que murió y una familia que nunca recuperará a su hijo. Mi familia se rompería si fuera yo. Pienso en eso constantemente. Y sé que soy el afortunado, porque mi familia está aquí y estaré con ellos otra vez. Yo no soy así", dijo Reavis.
 
Karen Meyers, la madre de Mac Miller también emitió un comunicado tras la sentencia del vendedor de drogas: "Mi vida estuvo en completa oscuridad desde el momento en que Malcolm dejó este mundo. Quería vivir y estaba emocionado por el futuro. El vacío en mi corazón nunca se llenará".
 
Stephen Andrew Walter, quien le dio a Reavis el fentanilo que mataría al rapero posteriormente, fue sentenciado a fines del 2021 a 17 años de prisión. El juicio de Cameron James Pettit, otro de los traficantes implicados en la muerte del rapero, sigue en curso.
SEGUIR LEYENDO