Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de febrero de 2022

De película de terror: Un trabajador recibió una "lluvia de dientes humanos" mientras remodelaba una tienda

La historia de Byron Carr se hizo viral en todo el mundo.

A través de Facebook se dio a conocer un insólito caso ocurrido en New Hampshire, Estados Unidos.

Byron Carr contó en su perfil de la red social un hecho que podría ser digno de una película de terror: recibió una "lluvia" de dientes humanos sobre su cabeza mientras desmantelaba el techo de una tienda en la que estaba trabajando.

En su relato, el trabajador contó que mientras arreglaba una vitrina y un techo de metal cayeron cinco dientes humanos sobre su cabeza, lo que lo hizo saltar del susto.

Inmediatamente, tomó las piezas dentales del suelo para mostrárselas al dueño del negocio y al resto de personas que estaban ahí, quienes quedaron igual de impresionados que él.

En conversación con The Mirror, Carr contó que estaba trabajando en un centro comercial de Phenix Hall cuando sucedió lo impensable.

Sin embargo, decidió seguir trabajando ya que necesitaba el dinero y ya se había comprometido con los dueños del local.

Pero, cuando temrinaba de hacer las reparaciones en el techo, se sorprendió una vez más dado que cayeron cientos de dientes sobre él y su compañero de trabajo.

"Nos llovieron un par de cientos de dientes. Estuvimos un poco asustados por un tiempo", reveló al medio mencionado.

Según explicó, en la parte de arriba de la tienda, hace más de 70 años, había un consultorio odontológico, por lo que él y sus compañeros creen que esta es la razón de la terrorífica "lluvia de dientes".

Obviamente, los lectores de la historia comenzaron a comentar sus hipótesis, donde muchos aseguraron que se trataba de un asesino en serie, un sádico y un "coleccionista de lo inusual", con el fin de bajarle el perfil a la historia de Carr.

SEGUIR LEYENDO