Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de marzo de 2018

Townhouse: la tendencia inmobiliaria que se toma la ciudad y que apuesta por elevar tu calidad de vida

Muchas personas que actualmente viven en casa, están pensando constantemente en cambiarse a un departamento por razones de seguridad y tranquilidad, y a su vez, muchas personas que viven en departamento, añoran los espacios que ofrece una casa; en dormitorios, cocina y sobretodo, antejardín, patio, piscina, etc.

Si eres de los que describimos en el párrafo anterior o de cara a la compra de una propiedad no sabes por cuál optar, te contamos que ha surgido un nuevo concepto inmobiliario que además de varias ventajas, se está insertando en varios barrios residenciales de Santiago, sin alterar sus entornos.

Hablamos de los "Townhouses", departamentos de dimensiones generosas, en los que cada espacio se aprovecha gracias a su buena distribución y que tienen como principal atributo contra con plantas bajas al nivel calle, tal como una casa, cuyo fin es que puedas tener patio, aun cuando vives en un edificio, que dicho sea de paso, no excede los tres pisos.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Ejemplo de esto es Townhouse La Reina, proyecto inmobiliario que se emplaza en un exclusivo barrio residencial y tradicional con una excelente conectividad, cercano a colegios, centro comercial, a dos cuadras de la Línea 4 y de la futura Línea 3 del Metro.

El proyecto cuenta con un total de 20 departamentos de estilo Townhouse, cada uno de dos pisos, de 115 m² totales en promedio y con una moderna arquitectura, que garantiza a sus propietarios la posibilidad de disfrutar de un patio o mirador privado con una privilegiada vista.

Imagen foto_00000002

Si estás pensando en tu futuro, en vivir en calma, y encontrar un refugio para la vida, conoce más de Townhouse La Reina AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO