Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Tori Spelling recordó el momento en que Luke Perry la defendió de su novio abusivo: "Él era muy protector"

La actriz habló sobre su gran amigo en una reciente entrevista, donde reveló que él era un gran amigo.

La actriz Tori Spelling habló de su gran amigo y colega de Beverly Hills, el fallecido actor Luke Perry, quien murió en 2019 tras sufrir un derrame cerebral.

En conversación con el podcast Whine Down, la intérprete de 48 años recordó a su gran amigo, asegurando que él siempre fue muy protector con ella, sobre todo cuando tenía un novio que no era de su agrado.

Es más, Spelling reveló que Perry se involucró en una pelea que tuvo con su novio, quien la había abusado emocional y verbalmente.

Esta conversación se dio luego de que comenzara a hablar sobre el tributo que le hizo al actor de Riverdale la semana pasada en redes sociales, donde contó que él entró a "pelear literalmente por mí cuando estaba en una relación verbalmente abusiva y se sentó y me habló sobre los momentos más inseguros de la vida de una adolescente angustiada".

Luego, en el podcast, aseguró que "estuve en una relación verbalmente abusiva cuando tenía 19 años. Sí, Luke lo odiaba y era muy protector. En la fiesta de Nochebuena de mis padres un año, él estuvo allí y vio a este ex novio, y se metieron".

Spelling aseguró que en ese entonces, Perry trató de golpear a su ex porque estaba cansado de ver cómo la insultaba.

Sin embargo, esta situación provocó que ella se enojara con su amigo durante mucho tiempo, a tal punto en que no le quiso hablar por meses. "Tenía 19 años, así que estaba enojada con él en lugar de darme cuenta, en retrospectiva, de que este chico me amaba y me decía: 'No me importa. Voy a ir a batear por ella'", dijo.

"Era un gran amigo", concluyó la actriz.

SEGUIR LEYENDO