Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de mayo de 2021

Atleta olímpica publica foto amamantando a su hijo en medio de una acrobacia imposible y la tildan de loca

Torah Bright hijo

La medallista solo buscaba celebrar el Día de la Madre.

Subir fotos con hijos a redes sociales para compartir esos momentos parecen valiosos, es una actividad casi diaria de muchas madres. Más aún, si se trata de algún tipo de celebración o conmemoración como lo es el Día de la Madre.

Lo anterior fue lo que hizo Torah Bright, rider del snowboard y medallista olímpica australiana de 36 años, quien decidió subir a su cuenta de Instagram un carrusel con imágenes de ella junto a su hijo llamado Flow y su esposo, Angus Thomson, para celebrar el Día de la Madre. Sin embargo, una de las fotos en la que se le puede ver parcialmente desnuda, en la posición invertida y amamantando a su pequeño, causó revuelo (y hasta escándalo) entre sus seguidores. 

critican a torah bright

Si bien la mayoría de los comentarios fueron de elogios por compartir aquella postal, otros no dudaron en tildar de "loca" a la destacada deportista por el solo hecho de estar sin sostén frente a su hijo.

Bright, quien ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver, no dudó en responderle a quienes la criticaban. Como fue el caso de un usuario que le comentó: "Eso es extraño. ¿Qué estás tratando de probar?". A lo que la deportista escribió:"Interesante… ¿¡¿Estás intoxicado!?".

Torah Bright también le envió un mensaje a las mujeres que no se sentían respaldadas por la forma en que llevan la maternidad. "Todas lo hacemos de manera diferente. No hay manera correcta ni incorrecta. La maternidad es pura. Solo ahora me considero una 'Mujer Maravilla' porque me he unido al club sagrado de las madres. Nada más que respeto a todas quienes tienen un hijo", cerró Bright.

SEGUIR LEYENDO
Torah Bright hijoTags Hijos Madres