Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de julio de 2021

Al igual que en Río 2016: Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga, vuelve a robarse las miradas en los JJ.OO. de Tokio

El tongano de 37 años ha sido nombrado como "el abanderado más famoso del mundo" debido a sus músculos, según usuarios de redes sociales.

En el desfile de banderas y atuendos que se vieron en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hubo un deportista que destacó entre sus compañeros.

Se trata de Pita Taufatofua, abanderado de Tonga, quien llamó la atención de los espectadores y espectadoras al salir al estadio olímpico portando las banderas, con una falda tradicional llamada ta'ovala y con su torno completamente desnudo.

El deportista de taekwondo, de 37 años, causó furor en la ceremonia de apertura del evento deportivo, tal como lo hizo en Río 2016, donde se convirtió en toda una celebridad en redes sociales. Luego, en 2018, apareció en los Juegos de Invierno de Pyeongchang, Corea del Norte, donde apareció a torse desnudo, pese a las altas temperaturas.

Este año, Pita Taufatofua, participará en la categoría taekwondo, demostrando que es un deportista multidisciplinar una vez más, pues en 2018 destacó participando en Sky.

Ofertas laborales importantes

Tras su impactante presentación en Río 2016, el deportista comenzó a recibir cientos de ofertas de trabajo en el cine y series, las que ha rechazado porque, según explicó, no ha encontrado un papel acorde a su persona.

SEGUIR LEYENDO