Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Hermana de Tomiii11 utilizó su cuenta de Instagram para contar que el youtuber está delicado de salud

tomiii11

El niño de 12 años tiene cáncer cerebral y su sueño era convertirse en estrella de YouTube.

Tomiii11, la sensación de YouTube, se encuentra complicado de salud, según contó su hermana a través de redes sociales.

El niño de 12 años que se hizo mundialmente conocido por alcanzar una impresionante cifra de suscriptores en YouTube en cuestión de horas, estaría pasando por un difícil momento debido a su enfermedad.

Según escribió su hermana en la cuenta del niño en Instagram, Tomi "se ha encontrado delicado de salud desde el día de su cumpleaños, y por esa razón no ha subido contenido a YouTube y otras redes sociales".

"Les agradecemos todo el cariño y apoyo que le mandan", agregó Sofía, su hermana.

Esta lamentable noticia llega días después que recibiera su placa por obtener un millón de suscriptores en la plataforma, logro que celebró en sus redes sociales el pasado 18 de junio.

"Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gané gracias a ustedes. Los quiero mucho", escribió en ese entonces junto a una fotografía de su logro y sus padres.

Recordemos que Tomás Blanch padece cáncer cerebral desde hace algunos años, por lo que hace algún tiempo se inició una campaña en redes sociales para ayudarlo a cumplir su gran sueño: convertirse en youtuber. Fue así como en cosa de minutos sumó más de 300 mil seguidores y seguidoras de todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO