Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

¡Qué bello gesto! Tom Holland invitó al set de "Spider-Man" al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

La familia de Bridger compartió varios videos del encuentro entre el pequeño, Tom Holland y Zendaya.

Tom Holland se llenó de aplausos por el lindo gesto que tuvo con Bridger Walker, un niño estadounidense que en 2020 salvó a su hermana menor de ser atacada por un perro.

Cumpliendo la promesa que le hizo el año pasado, el actor británico invitó al pequeño al rodaje de Spider-Man: No Way Home, con el fin de que él compartiera con su superhéroe y villanos favoritos.

El intérprete de 25 años organizó una aventura única para Bridger y su familia, la que incluyó un recorrido por el set de filmación, donde el niño pudo conocer a gran parte del elenco de la película, entre ellas Zendaya.

Además, Bridger tuvo la oportunidad de saltar por los aires al lado del Hombre Araña e incluso Holland le prestó su preciada máscara para que él la luciera.

La linda experiencia fue compartida por Robert Walker, el padre del niño, en redes sociales, donde aprovechó de agradecerle a Tom y a todo el equipo por el lindo gesto.

Bridger se hizo viral en julio del año pasado luego de que salvara a su hermana menor de ser atacada por un perro, lo que provocó que él sufriera múltiples mordeduras en todo el cuerpo.

Tras hacerse conocido su caso, varios héroes de Marvel le enviaron bellos mensajes de apoyo, entre ellos Chris Evans, Mark Ruffalo, Brie Larson y Tom Holland.

SEGUIR LEYENDO