Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

"Ten cuidado con lo que deseas": Tom Ellis entregó nuevos detalles de la temporada final de "Lucifer"

Lucifer

El protagonista de la ficción aseguró que su personaje deberá enfrentarse a varios dilemas.

La sexta y última temporada de Lucifer se estrenará el próximo 10 de septiembre, por lo que los y las fanáticas de la serie tienen sentimientos encontrados.

Durante la Comic-Con de San Diego, el protagonista de la ficción, Tom Ellis, entregó nuevos detalles de esta temporada, la que contará con 10 capítulos.

Según reveló el actor, las tramas criminales serán parte del guión nuevamente. "Eso está en su ADN. Habrá cosas extrañas que resolver, pero él tiene muchos misterios que abordar, para ser sincero, en la sexta temporada", contó.

"Ha madurado mucho y sigue en el proceso de madurar, pero creo que es el típico ejemplo de 'ten cuidado con lo que deseas", dijo sobre su personaje, asegurando que "se convenció a sí mismo de muchas cosas en la temporada 5, pero cuando algo que piensas termina ocurriendo, a veces se siente diferente. Es el dilema en el que Lucifer se encuentra en la temporada 6".

Pese a que sus declaraciones fueron cortas, Netflix ha revelado anteriormente que la sexta temporada de Lucifer nos mostrará cómo funciona el mundo sin un Dios.

Recordemos que la sexta temporada de Lucifer llega después de varias cancelaciones, rescates y renovaciones que, durante algún tiempo, tuvieron muy confundidos a sus seguidores.

¿Cuántos han estado esperando la temporada final de esta exitosa serie de Netflix?

SEGUIR LEYENDO