Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

Tom Ellis cuelga el traje de "Lucifer" y suma un nuevo proyecto en Netflix

El actor británico de 42 años firmó para protagonizar "Players", una nueva película original de la plataforma de streaming, junto a Gina Rodriguez de "Jane the virgin".

Tom Ellis volverá a subir del infierno, aunque esta vez no será como "Lucifer".

El protagonista de la popular serie de Netflix colgará el traje de satanás para enlistarse en un nuevo proyecto original de la plataforma de streaming.

El actor británico de 42 años firmó para protagonizar "Players" -una nueva película de la 'N' roja-. En ella estará acompañado por Gina Rodriguez de "Jane the virgin", que también hará de productora del filme.

La cinta sigue a Mack, una periodista deportiva que ha desarrollado trucos muy eficaces para salir con chicos y tener éxito. Lo anterior, gracias a la ayuda de un amigo llamado Adam.

Los problemas comienzan cuando se enamora de uno de sus ligues, interpretado por Tom Ellis. Allí, tendrá que entender si quiere o no quedarse a su lado, reconociendo cuáles son sus reales sentimientos.

El protagonista de "Lucifer" podrá seguir teniendo un 'romance' con Netflix y sus fanáticas que lo han seguido, incluso, desde antes que su serie estrella fuera recuperada por la plataforma de streaming.

En "Players", además, podrá explotar su lado cómico y su perfil de galán que ya conocemos bien.

SEGUIR LEYENDO