Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

El británico Tom Daley terminó el cárdigan olímpico que estaba haciendo y ahora sus fans quieren uno idéntico

Tom Daley

El atleta ha demostrado que es un experto en crochet.

Hace unos días, Tom Daley enterneció a los y las espectadoras de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que fuera capturado tejiendo entre la multitud.

En ese entonces, el británico se hizo viral en redes sociales por la calma y pasión que mostró mientras tejía un bolsito para su medalla de oro.

Ahora, a través de la cuenta de Instagram que creó para mostrar sus trabajos en crochet, el atleta olímpico reveló que ya terminó su cárdigan de Tokio 2020.

Este chaleco es en tonos blancos, y en la espalda tiene el logo del Team de Gran Bretaña, la bandera y las letras "GBR" en los hombros.

Mediante la red social, Daley escribió: "Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordara a estos juegos olímpicos. ¡Algo que podría decir qué hice en Tokio, durante los Juegos Olímpicos!".

"Hice un logotipo de @teamgb en la parte posterior, con una bandera y GBR en los hombros y Tokio bordado en el frente", detalló.

El saltador de trampolín aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores y seguidoras que donen dinero a The Brain Tumor Charity en memoria de su padre, Robert, quien murió hace 10 años por un tumor cerebral.

SEGUIR LEYENDO