Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

"Todos deberíamos apoyarla": Justin Timberlake se refirió a la audiencia de Britney Spears

Britney Spears y Justin Timberlake

La expareja de la "princesa del pop" se refirió a las declaraciones que dio la cantante en medio de la audiencia de liberación de su padre Jamie Spears.

Este miércoles, en medio de la audiencia de Britney Spears para liberarse de la tutela de su Jamie Spears, su padre, Justin Timberlake le envió un mensaje de apoyo a quien fue su pareja a principios de los 2000.

Pese a que en el documental "Framing Britney Spears" se le apuntó como uno de los responsables de la caída de la "princesa del pop" por su machismo y despreocupación, esta semana aprovechó de apoyarla con un mensaje publicado en Twitter.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... Lo que le está pasando a ella simplemente no está bien", escribió en la red social.

Pero eso no es todo, ya que el intérprete de "Cry me A river", canción que le dedicó a Britney cuando finalizaron su relación y que generó bastante contenido por su letra, también se refirió a una de las declaraciones más fuertes que dio la cantante, aquella que decía que se ha visto obligada a ponerse un DIU como control de natalidad porque su padre, Jamie Spears, y sus conservadores, no quieren que tenga más hijos.

Sobre esto, Timberlake sostuvo que "a ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro".

Finalmente, el también actor aseguró que él y su esposa, Jessica Biel, "enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia corrijan esto y la dejen vivir como quiera".

Recordemos que cuando se estrenó el documental que mostraba la vida y carrera de Britney Spears, Timberlake fue duramente criticado por lo cruel que fue con ella cuando estaban juntos, por lo que usó sus redes sociales para disculparse por la situación.

En ese entonces, escribió: "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé".

SEGUIR LEYENDO